Fito Páez sorprendió a sus músicos y mostró cómo se prepara para su show en Estados Unidos

El rosarino tocará el próximo 28 de septiembre en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York y subió un particular material a las redes. 

Fito Páez mostró la intimidad en la previa de su show en Nueva York. (Archivo)
Fito Páez mostró la intimidad en la previa de su show en Nueva York. (Archivo)

El artista rosarino Fito Páez se subirá al escenario del Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York el próximo 28 de septiembre. El evento sorprendió al propio músico, que está trabajando arduamente en el recital.

En plena preparación, Fito sorprendió al grabar un video en su cuenta de Instagram, sin avisarle a Diego Olivero, guitarrista y productor, y el director de orquesta Ezequiel Silberstein, que lo acompañaban en la mesa.

"Es un video medio traicionero porque no le avisé a los muchachos, pero estamos en pleno brainstorming para el Carnegie, con Diego y Eze, un lindo quilombito tenemos", dijo el artista.

El rosarino había adelantado la noticia hace algunos días cuando a través de su cuenta de Facebook dijo: "A fines de septiembre tocás en el Carnegie hall de Nueva York'. Ok. No sé cómo lo voy a hacer todavía. En todo caso es un hermoso problema. Y, nada. Continuará... ya veremos. Chau".

El show se efectuará el 28 de septiembre, a las 20, en el Stern Auditorium del Carnegie Hall de Nueva York, un recinto que puede albergar hasta 2800 espectadores.