Delincuentes armados se hicieron pasar por empleados de Correo Argentino e ingresaron a la casa de un hombre en zona sur. Un taxista que pasaba por el lugar vio movimientos extraños y dio aviso a la policía que detuvo a los malvivientes.
El hecho se registró alrededor de las 13:30 en una vivienda ubicada en Entre Ríos 3640. Los malvivientes llegaron con un paquete grande y original de Correo Argentino a nombre de Norberto Moschini.
Efectivamente se trataba del dueño de la casa, del que también tenían otros datos certeros como su número de teléfono y sabían que el hombre había cambiado el auto hacía poco.
Como el paquete no pasaba por el postigo de la puerta, el hombre de 69 años la abrió por completo, lo que fue aprovechado por los ladrones para empujarlo y reducirlo pistola en mano.
Un taxista que pasaba justo por el lugar vio algo extraño en la escena y llamó al 911. Según relató Diego, el hijo de la víctima, los agentes llegaron a la brevedad y golpearon la puerta preguntando si pasaba algo.
Uno de los ladrones dijo que se trataba meramente de una pelea familiar, cuando Norberto logró zafarse y gritó pidiendo ayuda.
Entonces el policía ingresó por la fuerza, detuvo a los ladrones y liberó a la víctima que sólo tuvo heridas menores producto del forcejeo.
Mientras ocurría la detención, una mujer que aparentemente actuaba de campana se bajó del Volkswagen Golf en el que se encontraba y se fugó a pie.
La Policía de Investigaciones (PDI) está al frente del caso y en busca de la prófuga.