Siete detenidos por tenencia y tráfico de estupefacientes en Rosario

Se allanaron seis domicilios donde se encontraron cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este sábado a siete personas en seis allanamientos realizados en Rosario vinculados a la tenencia y tráfico de estupefacientes. Además se incautaron drogas, armas y dinero en efectivo.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la mañana en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue en la zona de Parravicini al 9000 donde se logró aprehender a Alan Daniel G., de 20 años, y a Nicole P. de 17 años, y secuestrar tres celulares, 7200 pesos en efectivo y documentación varia.

Otro de los allanamientos fue realizado en calle Mamboretá al 1200, donde resulto detenido Pablo A., de 29 años, y se hallaron seis teléfonos celulares, 4800 pesos en efectivo, y una bocha de marihuana.

Un tercer operativo tuvo lugar en pasaje 1448 al 1200 donde se puso a disposición de la Justicia a Pedro Gustavo A., de 46 años, y a Milagros A., de 17 años, además de secuestrarse material estupefaciente y un revolver calibre 22.

El resto de los allanamientos fueron en Ayala Gauna al 7800, Schweitzer al 8300 y Colombia al 1200 bis. En ellos se logró detener a Cristian Daniel A., de 45 años, y a Ivana A., de 27 años, y se incautaron cinco teléfonos celulares, 700 gramos de marihuana, 27 gramos de cocaína, y una motocicleta.