Un delincuente abatido fue el saldo de un enfrentamiento entre la policía y los dos asaltantes que huían luego de ingresar a una supermercado de origen chino en la esquina de Ongamira y Mina Clavero, en el extremo norte de Rosario, muy cerca del inicio de la autopista a Santa Fe.
El episodio se registró pasadas las 9 de la mañana y según fuentes del Ministerio de Seguridad, los ladrones fueron alcanzados por agentes del Comando Radioeléctrico al momento de escapar del comercio.
Fue allí que comenzaron a disparar contra los patrulleros que en su defensa también emplearon sus armas reglamentarias. Los primero datos indican que en el marco de dicho intercambio se produjo la herida de muerte del delincuente.
En el lugar del hecho, se incautó un arma calibre 9 milímetros. A cargo de la investigación quedó el fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Luis Schiappa Pietra. Además, atento a que personal de la policía provincial participó de la persecución del hecho, se dio intervención a la Policía Federal para realizar medidas.