Detuvieron al presunto homicida de un cruento ataque a tiros en zona sur

Tras un allanamiento, la PDI aprehendió a un menor de edad acusado de matar a Cristian Serrano el pasado 18 de junio en un estación de servicio.

Detuvieron al presunto homicida de un cruento ataque a tiros en zona sur
El ataque a tiros ocurrió el pasado 18 de junio en la estación de GNC de Uriburu y Vuelta de Obligado\u002E (Street View)

El episodio generó conmoción debido a que lo que parecía una gresca de las tantas que suceden entre dos grupos de jóvenes terminó a los tiros y con una víctima fatal. El hecho ocurrió el 18 de junio pasado en una estación de servicio en Uriburu y Vuelta de Obligado. Hasta allí llegó Cristian Gabriel Serrano de 22 años, que terminó muerto luego de cruzarse con los ocupantes de un Ford Sierra desde donde dispararon.

Alrededor del caso, este viernes en horas de la madrugada la Policía de Investigaciones detuvo a un menor de edad, de 17 años, sindicado como el autor de los balazos fatales contra Serrano, quien se mantenía prófugo. La aprehensión se concretó en el monoblock número 4 del complejo ubicado en pasaje Suárez al 5000.

El joven detenido ya fue puesto a disposición de la Justicia de Menores que tomó intervención en el caso.

El día de su deceso, Serrano había llegado al a estación de GNC con amigos en su camioneta y fue allí que se originó el entredicho con los ocupantes de un Ford Sierra desde donde luego dispararon.

Cerca de las 21.10 del 18 de junio, Serrano fue ingresado al Hospital Roque Sáenz Peña con tres balazos en el tórax y los médicos del nosocomio determinaron que estaba fallecido.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) recolectó en el sitio del episodio 5 vainas servidas y un plomo.