Mataron de un disparo en la cabeza a un hombre que ya había perdido a su hijo en un crimen

El hombre fue asesinado en el marco de una vieja disputa por un joven que también estaría implicado en el crimen del hijo de este individuo. 

El hombre fue asesinado esta mañana en la ciudad de Santa Fe. (Archivo)
El hombre fue asesinado esta mañana en la ciudad de Santa Fe. (Archivo)

Un hombre de 60 años fue asesinado este martes por la mañana cuando caminaba junto a su mujer, en la ciudad de Santa Fe. El autor estaría identificado y es buscado por la policía.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en Ayacucho al 2800 de la ciudad capital. Vecinos del barrio escucharon dos disparos y al salir a la vereda observaron al hombre tendido en la calle, con un impacto en la cabeza.

Minutos después se hicieron presentes los efectivos policiales, que preservaron la escena del crimen y montaron un operativo en los barrios del norte de la ciudad para dar con el autor del crimen.

Al momento de tomar los testimonios, la mujer de la víctima indicó que el autor del asesinato sería un menor con quien su marido mantenía problemas de convivencia.

A su vez, una vecina abonó la teoría de que el respnsable del homicidio estaría seriamente implicado en el asesinato de un hijo de la víctima. "Creo que el problema es por un caballo", dijo la mujer.

En el caso intervienen las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital, la Policía de Investigaciones (PDI), que a su vez avisaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Se ordenaron los peritajes criminalísticos en la escena del crimen y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.