Luego de haber visitado al presidente Mauricio Macri y recibir el apoyo del Gobierno nacional, la familia de Juan Cruz Ibáñez continúa con su campaña para reclamar justicia por el homicidio del estudiante de 23 años en Rosario y este domingo su madre envió un mensaje especial al cumplirse el primer mes del crimen.
"30 días de que te quitaron tus sueños", contó Sonia Sanchi a través de Facebook para expresar su dolor por el caso que ganó repercusión nacional e incluso le valió a la Justicia santafesina críticas del jefe de Estado. Como viene ocurriendo desde que decidieron buscar a apoyo público para impulsar el avance de la causa a través de diferentes acciones, la mamá del joven oriundo de Murphy y su hermano Ignacio replicaron nuevas fotos y pedidos con el rostro del muchacho que sostenía que "la sociedad se cura con amor".
La mujer que se puso al hombro la tarea de buscar respuestas en despachos oficiales y en los Tribunales junto al resto de su familia no anduvo con rodeos a la hora de definir su situación actual y lamentó: "30 días que no sentimos tus abrazos, que no escuchamos tu voz".
Pocos días antes, su papá Daniel había encarado una tarea similar a la hora de buscar palabras para compartir con sus amigos y familiares en torno a la tragedia. Ante la habitual pregunta que figura en la aplicación Facebook, respondió con una foto de su hijo y comentó: "¿En qué estoy pensando? En vos, Juancho ¡No hay un momento que no piense en vos! Y seguí dándome fuerzas para que todas estas promesas de justicia no sean en vano ¡Te extraño!".
Por otra parte, la campaña viral para pedir "Justicia por Juan Cruz" sigue cosechando respuestas positivas en el ámbito del fútbol profesional y varios jugadores de Talleres de Córdoba también se solidarizaron con la consigna esta semana.