Una mujer de 28 años fue atacada salvajemente por un delincuente, que le asestó ocho puñaladas con el propósito de sustraerle las alhajas estaba vendiendo. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió este sábado en horas del mediodía. Una mujer identifcada como Gisela Silva, de 28 años se dirigía a la casa de una cliente. Al descender del vehículo, un hombre se le acercó y le avisó que tenía la ventanilla baja. La mujer, medio distraída, se volteó a ver lo que el individuo le señalaba y fue allí cuando sintió el primer golpe.
Con el objetivo de robarle sus pertenencias, el sujeto empezó a empujarla y asestarle puñaladas. En el forcejeo, se le abrió la cartera a Gisela y se le cayó la billetera, el celular y las alhajas que llevaba para vender. El hombre agarró rápidamente las cosas y salió corriendo.
Todo ocurrió tan rápido que la mujer de 28 años no cayó en la cuenta que mientras luchaba con el ladrón, recibió ocho puñaladas. Tenía heridas en el tórax, la espalda, el brazo, la axila y en el cuello.
Finalmente, Gisela fue trasladada por un vecino al Hospital DR. J. M. Cullen, donde inmediatamente la metieron en el shockroom para atenderle las heridas.
"El tipo estaba completamente sacado, como muy drogado", contó Gisela a El Litoral. Y agrego: "De verdad pensé que me mataba".