En el marco de diversos procedimientos realizados en diferentes puntos de Rosario, cinco personas fueron detenidas este fin de semana. Algunos de ellos tenían pedido de captura.
En Barrio Acindar, personal policial detuvo a un hombre de 27 años. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 3400, durante un control de rutina. Los agentes confirmaron que el apresado tenía pedido de captura activo por lo que fue trasladado a la seccional policial correspondiente.
En tanto, en inmediaciones de Avellaneda y Lamadrid, los uniformados realizaban otro operativo de rutina cuando identificaron a dos jóvenes que se trasladaban en una moto, marca Motomel 150 cc. Al detenerlos, constataron que el rodado presentaba pedido de captura por lo que los ocupantes fueron llevados a la seccional 18°.
En Barrio Roque Sáenz Peña, efectivos policiales patrullaban la zona cuando detuvieron a un hombre para identificarlo. Allí, se dieron cuenta que portaba un arma blanca por lo que debió ser trasladado a la Comisaría 20°.
Por último, en Alberdi, un individuo de 34 años fue apresado en Bagorria al 2200. Los uniformados dieron con un sospechoso que presentaba pedido de captura activo. Fue trasladado a la comisaría 30°, que atiende en la zona.