Un siniestro vial que requirió la intervención de personal médico obligó a cerrar el tránsito sobre la autopista Rosario-Córdoba debido a que el vehículo involucrado había quedado cruzado sobre la calzada este lunes por la tarde.
El operativo que desplegó la Policía de Seguridad Vial (PSV) en el kilómetro 298 de la traza consistía en desviar a los vehículos por la colectora del corredor para garantizar la tarea del Sies (Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias) en el sitio del accidente.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) solicitaban circular con precaución debido al vuelco de un automóvil sobre la mano que va hacia Rosario. El incidente tuvo lugar muy cerca del acceso a Avenida Circunvalación, aunque provocó demoras significativas más hacia el oeste.
El episodio en el corredor que conecta a la ciudad con Funes, Roldán y el oeste de la provincia se produjo días después de una saga de siniestros con víctimas fatales en los accesos del primer anillo vial. El último de ellos tuvo lugar el sábado, cuando un motociclista chocó con un camión entre Bulevar Oroño y Ovidio Lagos.