El accidente ocurrió en la misma zona donde dos semanas atrás falleció otro joven a bordo de una moto.


Un hombre murió este sábado por la mañana luego de impactar con su motocicleta contra un camión en Circunvalación entre Oroño y Ovidio Lagos. Se investiga el hecho.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 8.45 muy cerca del lugar en el cual hace dos semanas murió otro motociclista que también chocó con un vehículo de gran porte.

El accidente se produjo en Circunvalación este sábado.

Según los primeros indicios ambos vehículos se dirigían por Circunvalación en dirección hacia el oeste y el conductor de la motocicleta, por motivos que se tratan de determinar, habría perdido el control de la misma en el sector comprendido entre Oroño y Ovidio Lagos impactando en el lateral izquierdo del camión produciéndose su caída, posterior arrollamiento y fallecimiento en el lugar.

Fiscalía informó que la víctima llevaba el casco puesto al momento del hecho. Su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) por orden de la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos, para la realización de la autopsia. El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar con la toma de fotografías, realización de planimetría, relevamiento de cámaras y toma de testimonios. El conductor del camión fue demorado.

El accidente se produjo en Circunvalación este sábado.






Comentarios