Golpearon con una masa a un abuelo para robarle

El hombre, de 71 años, debió ser internado y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud. Los ladrones no se llevaron nada. 

El anciano tuvo que ser trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe. (Archivo)
El anciano tuvo que ser trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe. (Archivo)

Un hombre de 71 años fue agredido salvajemente por delincuentes en la ciudad de Santa Fe. El anciano tuvo que ser internado y afortunadamente su estado de salud evoluciona.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió este domingo en una vivienda de 4 de enero al 5800. El abuelo se encontraba en su casa cuando de pronto fue sorprendido por dos ladrones, que lo agredieron con una masa en la cabeza.

"Se metió un intruso por el pasillo y lo atacaron con una masa. Mi papá quedó tirado en el pasillo, pidiendo auxilio", relató Leonardo, hijo de la víctima, en diálogo con el mencionado medio.

El anciano tuvo que ser trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. El hijo del hombre precisó que "ahora está bien" y que por estas horas le estaban "haciendo controles". Y agregó: "Fue un gran susto, estuvo al borde de la muerte".

El joven sostuvo que a su padre "lo dejaron inconsciente" y que al final los delincuentes "no se pudieron llevar nada".

Por último, Leonardo se quejó del accionar de la policía y de la ambulancia, que "llegaron a las dos horas cuando mi papá ya estaba internado".