La policía de Granadero Baigorria detuvo a dos personas que estaban desarmando un auto a la vera del acceso a la autopista a Santa Fe, el cual luego fue identificado como un vehículo que había sido sustraído poco antes en la zona sur de Rosario.
Según informaron fuentes de las fuerzas provinciales, los maleantes fueron sorprendidos en Sylvestre Begnis al 800, cerca del puente del cruce con las vías del ferrocarril. Además del vehículo que estaban desguazando también encontraron un Palio reportado como robado.
De acuerdo a lo que reportaron los encargados del operativo, los sospechosos quedaron bajo arresto y fueron trasladados luego a la Comisaría 24°. Allí quedaron a disposición de la Justicia y posteriormente se corroboró que la sustracción del Fiat Duna había sido denunciada poco antes en 27 de Febrero y Rodríguez, frente al Parque de la Independencia.
Además de secuestrar ambos rodados, los uniformados constataron que dentro del habitáculo del primer auto había herramientas empleadas tanto en el robo como en las maniobras posteriores para reducirlo.