Delincuentes le pegaron un culatazo en la cabeza a un taxista para robarle 5 mil pesos

El hecho ocurrió esta madrugada en inmediaciones de 27 de febrero y Colombia. 

El taxista terminó con heridas leves en la zona oeste de la ciudad. (Archivo)
El taxista terminó con heridas leves en la zona oeste de la ciudad. (Archivo)

Un taxista fue víctima de la inseguridad este martes en la zona oeste de la ciudad. El chofer fue agredido por ladrones, que le robaron la recaudación. Afortunadamente sólo sufrió heridas leves.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Pasaje Volta y Colombia, a metros de la avenida Circunvalación. El conductor fue sorprendidos por dos falsos pasajeros, que intentaron asaltarlo.

En un momento, estos sujetos le pegaron un culatazo en la cabeza, le sustrajeron unos 5 mil pesos y se dieron a la fuga.

En otros hechos violentos sucedidos en las últimas horas, un hombre de 37 años falleció después de ser atacado a balazos mientras se encontraba en el barrio Puente Gallego, desde donde fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña sin que pudieran salvar su vida.

Fuentes policiales informaron que el homicidio se registró sobre Viejo Camino a Soldini al 3500, donde este lunes alrededor de las 22 aparecieron dos personas a bordo de una moto y dispararon varias veces contra la víctima fatal.

En otro orden, la Dirección Provincial de Asuntos Internos de la policía santafesina se encuentra investigando un posible caso de abuso sexual dentro de la fuerza, el cual trascendió este martes a partir de la denuncia que también está en manos de Fiscalía de Rosario.

La víctima es una suboficial de la Comisaría 14°, quien acusó a su jefe por violencia de género en el marco de las tareas que ambos desarrollan como parte de sus funciones en las dependencias de barrio Belgrano.