Joven policía mató de tres balazos a su pareja

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la localidad de Ceres. La víctima tenía 20 años y era madre de un bebé de pocos meses.

En la tarde de este jueves el barrio San Vicente de Ceres se conmocionó por el femicidio de la joven de 20 años. (Radio Belgrano)
En la tarde de este jueves el barrio San Vicente de Ceres se conmocionó por el femicidio de la joven de 20 años. (Radio Belgrano)

Un agente de la Policía de Santa Fe de 26 años quedó involucrado en un nuevo caso de femicidio con una víctima de solo 20 años, en la ciudad de Ceres, departamento San Cirstóbal.

El hecho conmocionó al norte santafesino y se confirmó pasadas las 18 cuando se convocó a uniformadas a una vivienda en la intersección de las calles Gobernador Aldao y San Luis, en el barrio San vicente de Ceres.

El personal policial constató allí el deceso de Zahira Sayago de 20 años, madre de un bebé de meses. Inmediatamente los agentes detuvieron a la pareja de chica, un oficial de 25 años que se desempeñaba en la Alcaidía de Rafaela, cuyas iniciales son F. F.

Al supuesto homicida le secuestraban además su arma reglamentaria, que habría sido utilizada para dispararle a la joven que murió en el acto. La Fiscalía, que intervino de inmediato en el caso, determinó que el cuerpo de la víctima fuera sometido a autopsia para intentar conocer la mecánica de la agresión fatal.