Una chica de Funes denunció que un remisero se masturbó frente a ella en la calle

La joven expuso el caso en las redes y el chofer fue separado de la agencia.

El vehículo fue fotografiado por la víctima para denunciar al conductor. (InfoFunes)
El vehículo fue fotografiado por la víctima para denunciar al conductor. (InfoFunes)

La fotografía de un remís con su patente y chapa de licencia marcó el inicio de una preocupante denuncia sobre acoso sexual contra un remisero, a quien desplazaron e inhabilitaron para seguir prestando el servicio a raíz de lo ocurrido.

El caso trascendió a partir de la imagen publicada en un grupo de Facebook de la ciudad de Funes, donde podía verse el Chevrolet Corsa blanco a bordo del cual circulaba el hombre que este lunes empezó a masturbarse frente a una adolescente en la vía pública.

Según informó el portal InfoFunes, el dueño de la empresa de autos de alquiler se enteró del episodio a partir de la repercusión de la foto que llegó a tomar la menor cuando el acusado se subió al vehículo. Ante esta situación, la Justicia ordenó que el sospechoso fuera desplazado tanto por la firma como por la Municipalidad.

Quien realizó la denuncia formal en la Comisaría 23° fue la madre de la chica acosada. Mientras se resuelve la situación procesal del empleado, el coche también quedó fuera de circulación para la actividad a nivel local.