Luego de un operativo de búsqueda que se prolongó por cinco días, personal policial y de bomberos, medios de Arroyo Seco dieron cuenta este lunes del hallazgo del cuerpo sin vida sin vida de Pedro Difavia, un abuelo que padecía el mal de Alzheimer y tenía 77 años.
El cadáver fue encontrado este lunes en un campo ubicado en la delimitación de las calles Filiberti y Marechal; entre Moreno y Rivadavia, en las afueras de la ciudad de Arroyo Seco, de donde era oriundo el hombre.
En el lugar del hallazgo del cadáver se concentró personal policial, el gabinete criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía.
Durante la etapa de búsqueda, hubo versiones de que al anciano se lo había visto en distintas localidades y hasta se hizo un rastrillaje en la Terminal de Ómnibus "Mariano Moreno" de Rosario.
“Salió a caminando a las 11. Llevaba puesta una campera polar marrón oscuro y una boina color negro como en la segunda foto”, explicó la semana pasada Giuiana Ferraro, nieta del hombre, a través de una publicación realizada a través de Facebook, cuando advirtieron que no había regresado.