Un hombre de 33 años murió este lunes en la zona oeste de la ciudad luego de recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra.
Según consignó Canal 3, el deceso se produjo alrededor de las 8.30 en una casa de Perú al 2300. El trabajador se electrocutó e inmediatamente sus compañeros y vecinos buscaron ayuda, pero falleció casi en el acto.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron por la tarde que el obrero involucrado era Adrián Benítez, quien tocó accidentalmente un cable de alta tensión con una herramienta y recibió una descarga fatal.
Luego de la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), el caso quedó en manos del fiscal Walter Jurado, de la unidad de Homicidios Culposos.
En otros hechos ocurridos en las últimas horas, dos jóvenes tuvieron que ser atendidos por los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas de bala.
Uno de los episodios ocurrió en inmediaciones de la esquina de Avellaneda y bulevar Seguí, en el extremo sur de barrio Bella Vista. Allí un chico menor de edad fue abordado por sujetos armados que el efectuaron varias detonaciones.
Le detectaron heridas de bala en el rostro y uno de sus brazos, quedando hospitalizado en grave estado.
A no más de diez cuadras, en la esquina de Virasoro y Alsina, también en Bella Vista, un muchacho de 22 años fue interceptado por dos personas que se trasladaban en moto que no dudaron en realizar detonaciones que alcanzaron a la víctima.
Ingresó al HECA con un tiro en el abdomen y también quedó internado en grave estado.