Un chico de 18 años quedó en estado crítico tras un tiroteo cuando salía de bailar

En el lugar hubo otros dos adolescentes heridos y es el segundo ataque en 15 días dentro de esa ciudad.

Cheeka funciona dentro de las instalaciones del complejo conocido como Fulana. (Facebook)
Cheeka funciona dentro de las instalaciones del complejo conocido como Fulana. (Facebook)

Un joven de 18 años permanecía en estado crítico este domingo luego de ser víctima de un nuevo ataque balazos frente a un boliche de Capitán Bermúdez, donde a principios de año un menor también sufrió heridas gravísimas en circunstancias similares.

Según fuentes judiciales, Briton C. fue quien se llevó la peor parte del tiroteo registrado cerca del complejo Fulana en San Lorenzo al 2500. El muchacho había salido del local y recibió un disparo en el abdomen, mientras que otros dos amigos menores de edad también sufrieron lesiones en sus piernas.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón, donde permanecía internada en el área de terapia intensiva. Tanto Agustín L. como Alejandro S., de 16 años, permanecían a su vez fuera de peligro tras recibir atención médica.

De acuerdo a las actuaciones remitidas al fiscal Aquiles Balbis, un policía trató de intervenir cuando los agresores abrieron fuego desde una motocicleta en Francia y San Lorenzo, a unos 100 metros del ingreso al lugar que actualmente abre sus puertas bajo el nombre de Cheeka.

Los uniformados a cargo del operativo posterior en las inmediaciones secuestraron al menos cinco vainas servidas de proyectiles calibre 45. El caso trascendió a dos semanas de otro episodio similar también ocurrido sobre la Ruta Nacional 11 en esa localidad, más cerca del límite con Granadero Baigorria, donde acribillaron entre otros locales el frente del bar nocturno Ucrania.