Los socios de Newell's aprobaron en asamblea especial el presupuesto de gastos para el ejercicio 2018-2019. Críticas, sugerencias y apreciaciones se oyeron en "un absoluto marco de paz y respeto".
La convocatoria se llevó a cabo en el microestadio cubierto y participaron aproximadamente 150 asociados. Eduardo Bermúdez la presidió, Juan José Concina ofició de secretario y el tesorero Sebastián Orsini expuso los cálculos.
"Durante el desarrollo de la asamblea, hinchas leprosos de distintos espacios e independientes ejercieron el poder de la palabra. Muchos fueron los puntos resaltados por los socios. Críticas, sugerencias y apreciaciones, pero en todos los casos primó el amor por los colores", destacaron desde la comisión directiva.
"Cabe destacar la actitud de todos los participantes del acto democrático, que se realizó en un absoluto marco de paz y respeto y sin la participación de fuerzas de seguridad ajenas a la institución", resaltaron luego de la escandalosa asamblea de octubre del año pasado que terminó a las piñas.
El nuevo encuentro entre socios y dirigentes se realizó a pocas semanas de la polémica aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2016-2017, que había sido rechazada en marzo, y en medio de denuncias de la oposición a la comisión directiva por administración fraudulenta y un pedido de designación de un nuevo tesorero al considerar que su nombramiento fue irregular y que no respeta el estatuto del club.