Investigan un ajuste de cuentas narco en la feroz balacera de barrio Triángulo

Antes del ataque, una de las víctimas habría sido embestida por el auto de un presunto narco. Momentos después fueron a su vivienda y dispararon contra toda su familia.

Investigan un ajuste de cuentas narco en la feroz balacera de barrio Triángulo
PDI de Santa Fe

El feroz ataque a balazos contra seis ocupantes de una vivienda del barrio Triángulo podría ser una venganza perpetrada por narcotraficantes de zona oeste. Se conocieron más detalles del caso que todavía no tiene detenidos.

La balacera se produjo poco antes de la 1 de la madrugada en pasaje Deliot al 5300 y fue perpetrada por al menos tres hombres que se movían en dos autos. Según informó la Fiscalía, sin mediar palabra efectuaron varios disparos a quienes se encontraban en ese momento en la vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como María Ayala de 37 años, que resultó herida en el tórax y abdomen, Claudia Ayala de 24 años con balazos en su pierna izquierda, Georgina Giusti de 20 años también en la pierna izquierda, Brian Navone de 20 años con heridas en su tórax y pierna izquierda, Érica Navone de 14 años, quien posee una herida en la parte izquierda de la cadera, e Iris Pereyra de 9 años, que presenta un disparo en el tórax.

Todos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por medio del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y en vehículos particulares.

Si bien todavía no hay autores identificados, una de las pistas que se sigue es el de un posible ajuste de cuentas narco. Esta línea se reforzó porque, aparentemente, Brian Navone habría sido chocado el viernes por la tarde por un auto de un narco del barrio. Y llamativamente horas después se produjo la balacera a su domicilio, hiriéndolo a él y a su familia.

Por el hecho intervino personal de la comisaría 19º y se comisionó a gabinete criminalístico de la PDI al domicilio para realizar pericias y toma de testimonios a familiares y vecinos del lugar. El caso lo lleva adelante la fiscal de la unidad de Homicidios, Marisol Fabbro.