Un joven de 20 años murió este sábado por la mañana en un choque entre un automóvil y una motocicleta en Villa Gobernador Gálvez. El conductor del rodado de mayor porte fue demorado y se le formó causa por homicidio culposo.
El siniestro vial se produjo a las 7 en Fillipini y avenida San Diego cuando el automovilista, Omar Andrés R. de 42 años, se dispuso a doblar embistiendo a la motocicleta conducida por la víctima, identificada como Miguel Mellan.
La Fiscalía informó que el joven falleció en el lugar por traumatismos y que, según los primeros indicios, no llevaría casco.
La fiscal Valeria Piazza, de La Unidad de Homicidios Culposos, comisionó al Gabinete criminalistico de la Policía e Investigacion (PDI), ordenó el levantamiento de rastros, planimetría, relevamiento de cámaras y toma de testimonios de testigos presenciales para determinar las responsabilidades en el hecho.
El conductor del automóvil, que no cuenta con antecedentes, fue demorado y se le formó causa por homicidio culposo. Intervino personal de la Comisaría 26 por razones de jurisdicción.