Un matrimonio, ambos docentes, denunciaron que un grupo de delincuentes entró a robar a su casa a plena luz del día y no conformes con sustraerle sus pertenencia y provocar destrozos defecaron en el comedor.
Ocurrió en Recreo Sur y no es la primera vez. La pareja aseguró que se trata de las mismas personas en el último tiempo los ha tomado "de punto".
"Lo que más me duele es la maldad de esta gente. El domingo defecaron en medio del comedor. Tiraron cosas y rompieron todo. Desparramaron yerba y harina en el suelo, hicieron un desastre. Además comieron lo que había en la heladera. No entiendo que sean tan malditos. Hasta el día de hoy no puedo sacar el olor a materia fecal, pese a que tiré toneladas de lavandina. El colchón que tengo para dormir como no lo pudieron llevar, entonces lo cortaron todo", manifestó Claudia, una de las víctimas.
“El primer robo fue el 5 de diciembre. Esa vez entraron y rompieron muchas cosas. Placas durlock y algunos mobiliarios. También me robaron la grifería y los sanitarios. A partir de entonces, pese a que la casa no está terminada, decidí venir a dormir acá. Me traje un colchón y me quedé”, prosiguió.
"Pero lo peor sucedió este domingo. Yo salí de casa a las 9.30 y media hora después entraron. Forzaron una ventana y se metieron. Nos llevaron un televisor, una desmalezadora, gran cantidad de ropa, zapatos, electrodomésticos, ollas, en fin... de todo", agregó en diálogo con El Litoral.
Según la víctima, ya han realizado la denuncia y la policía ya tiene sospechosos. Se trata de jóvenes entre los 18 y 20 años "pero no los detienen, porque el juez todavía no autorizó el allanamiento".