Salió de su casa para festejar el día del padre y le robaron de todo

La víctima se fue de su vivienda de Timbúes hacia la localidad de Andino. En ese ínterin, delincuentes aprovecharon para llevarse varios elementos.

El episodio ocurrió este domingo en la ciudad de Timbúes. (Archivo)
El episodio ocurrió este domingo en la ciudad de Timbúes. (Archivo)

Un joven vivió un día de terror este domingo cuando salió de su casa para festejar el día del padre con su familia. Cuando regresó a su domicilio de Timbúes se encontró con que delincuentes le habían robado.

Según el sitio SL24, el hecho ocurrió en una casa ubicada en Ruta Nacional 11 Kilómetro 338, en el límite de entrada al barrio Gauchito Gil, sobre calle Brigadier Estanislao López.

El episodio ocurrió este domingo en la vecina localidad. (Street View)
El episodio ocurrió este domingo en la vecina localidad. (Street View)

El muchacho, llamado José, señaló al mencionado medio que se fue cerca del mediodía de su casa para pasar algunas horas con su padre en su día. Tras algunas horas, el joven volvió a su vivienda y al llegar vio que " faltaba la garrafa del patio", dijo.

"Cuando entré con mi señora encontramos todo desparramado. Me llevaron dos televisores, el DVD, ropa y algo de plata que teníamos guardada", comentó la víctima a modo de resumen.

Los delincuentes finalmente se llevaron dos garrafas de 10 kg, un televisor Sony Bravia LED HD de 32 pulgadas, un DVD, accesorios, indumentaria y dinero en efectivo.