Fueron tres los disparos que terminaron con la vida de Cristian Gabriel Serrano, un joven de 22 años que fue sorprendido a metros de una estación de servicio este domingo por la noche, en la zona sur de Rosario.
El ataque, según informaron fuentes policiales, se produjo cerca de la esquina de Uriburu y Vuelta de Obligado, y una versión indica que la agresión se desencadenó luego de una discusión que tuvo la víctima con los atacantes que habrían disparado desde un auto. Otra de las hipótesis plantea que Serrano fue lesionado por un sujeto en particular con el que había protagonizado una pelea.
Cerca de las 21.10 Serrano fue ingresado al Hospital Roque Sáenz Peña con tres balazos en el tórax y los médicos del nosocomio determinaron que estaba fallecido.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) recolectó en el sitio del episodio 5 vainas servidas y un plomo. A cargo del caso quedó el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra. Además, de las primeras diligencias se ocupó personal de la seccional 15° por razones de jurisdicción.