Baby Etchecopar se presentó este viernes en un Teatro Broadway colmado y dejó un mensaje provocador dirigido a las organizaciones que repudiaron su show por su postura "violenta y misógina". Lejos de cualquier tono conciliador, el conductor se mostró desafiante ante sus fanáticos y exclamó: "Miren lo que he sufrido por estas tortilleras de mierda".
En la histórica semana de la sesión que concluyó con media sanción para el proyecto de despenalización del aborto, el periodista finalmente presentó su espectáculo "El Comediante" y no se guardó nada a la hora de publicar videos del monólogo que incluyó fuertes críticas a sus detractores.
"A veces la vida te pega feo y seguido, pero a veces te devuelve toda esta familia. No es la primera vez que Rosario me abre los brazos", expresó el conductor radial ante el clamor de los espectadores que poblaron las butacas de la sala ubicada en San Lorenzo al 1200.
Etchecopar se mostró exultante a un año de la suspensión de otro show en el auditorio Fundación Astengo luego de múltiples escraches en redes sociales. Esta vez, la campaña no amedrentó a la producción y el protagonista replicó entre aplausos: "Déjenme disfrutar de esto, ya me puedo morir tranquilo. Vinieron todos a bancarme, chicos, muchas gracias".
El periodista recordó que había sido "prohibido en la época de De la Rúa" y comparó aquella situación con las muestras de repudio de parte de dirigentes y organizaciones contra la violencia machista. "Hijas de puta. Son putas y aborteras", lanzó desde el escenario.
A través de un comunicado publicado horas antes de la función con la firma de una decena de referentes, el espacio Ni Una Menos Rosario cuestionó la postura de "empresario locales" por darle "espacio a misóginos y violentos". A esto agregaron: "Las estrategias de ocultamiento que realizaron desde el teatro, como dar de baja las publicaciones de su sitio web, dan cuenta de que son conscientes sobre la que significa este personaje para nuestro colectivo".