Un episodio de terror vivió una familia de la zona noroeste de la ciudad. Delincuentes se metieron en su casa y golpearon salvajemente a una de las víctimas, que tuvo que ser trasladada a un hospital. Finalmente, dos de los delincuentes fueron detenidos y uno de ellos terminó con un balazo en una pierna.
Según El Tres, el hecho ocurrió en horas del mediodía en la zona de Pasaje Sívori y Liniers. Tres delincuentes tocaban timbre en las casas, pidiendo un vaso de agua. En uno de los domicilios los atendió un hombre y estas personas solicitaron hablar con la madre de un menor llamado Joaquín.
El hombre, confiado, abrió la puerta y en ese momento los ladrones ingresaron por la fuerza al domicilio y lo golpearon salvajemente. En ese momento, una vecina se percató de lo sucedía y dio aviso a la policía.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, los ladrones, que se habían apropiado de 50 mil pesos, dólares y joyas, intentaron escapar pero dos de ellos fueron aprehendidos.
Uno de ellos fue apresado tras esconderse en el lavadero de una vecina. Por su parte, el otro individuo fue alcanzado por los agentes cuando intentaba subir por los techos. En ese momento sacó un arma de fuego por lo que recibió un disparo en una pierna de parte de la policía.
Por su parte, la víctima tuvo que ser derivada al Hospital Carrasco por la gravedad de las lesiones.