Dos jóvenes fueron detenidas cuando intentaban escapar con diversos elementos que habían robado del predio del club Argentino de Rosario, ubicado en Sorrento al 1400, en la zona norte de la ciudad. Ocurrió el domingo por la noche pero trascendió en las últimas horas.
Según fuentes policiales, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a los efectivos, que llegaron rápidamente al lugar y se encontraron con uno de los jóvenes que hacía de campana. Fue detenido.
Al ingresar al club por un tapial se percataron que la puerta del bar había sido violentada. En el interior había dos personas, que tras ver a los efectivos intentaron darse a la fuga. Los agentes lograron apresar a uno de ellos.
Al requisar el lugar, los efectivos descubrieron que los delincuentes habían separado para llevarse un monitor de 19 pulgadas, un proyector, una pava eléctrica, un horno eléctrico y bebidas alcohólicas.
Cabe señalar que a los dos jóvenes apresados no se les encontraron elementos robados en su poder, ya que el robo se frustró cuando llegó la Policía.