El empresario rosarino, Eduardo Carey, acordó con una española a quien le había pagado 40 mil euros por packs de entradas para el Mundial de Rusia que nunca habían llegado. Recuperó el monto invertido y ahora acciona contra una intermediaria.
"Por mi profesión -turismo y casas de cambio- muchos amigos y conocidos me consultaron por entradas y llegué a una mujer en Buenos Aires, que me contactó con una española ", había manifestado Carey en diálogo con Radio 2.
"Supuestamente vendían packs de entradas para la primera ronda, yo me embalé y compré 40, a un costo total de 40 mil euros", prosiguió el empresario que empezó a dudar al demorarse la llegada de los tickets.
Después de intervenir judicialmente mediante un estudio de abogados de Valencia, logró llegar a la proveedora que le devolvió lo invertido. Sin embargo la intermediaria argentina se quedó con una comisión de 2.000 euros que todavía no retornó.
Previamente al arreglo judicial, Carey había explicado la situación a cada persona que se había visto perjudicado y le había devuelto el dinero. Ahora continuará el proceso contra la intermediaria.