Una joven de 27 años fue detenida por amenazar a las personas junto a las cuales se encontraba durante la proyección de una película pornográfica en un cine del microcentro rosarino.
La inusual escena que ocurrió fuera de la pantalla concluyó con la intervención de la policía cuando el encargado de la sala llamó al 911. Al comunicarse con la central, Darío J. advirtió que la sospechosa estaba blandiendo un arma blanca frente a los espectadores.
De acuerdo al testimonio recogido por personal de la Comisaría 2°, la muchacha transexual había ingresado junto al resto de los clientes al Cine de la Cortada, ubicado sobre pasaje Ricardone y Mitre. Allí los uniformados la redujeron a Natalia G. y al revisarla encontraron entre su ropa un cuchillo con una hoja de 12 centímetros.
La violenta secuencia rompió con el funcionamiento habitual de la sala más conocida de la ciudad desde hace décadas en materia de cine para adultos, donde desde las 10 de la mañana y hasta la trasnoche se proyectan películas de diferentes subgéneros.