Dos policías rosarinos fueron internados este miércoles con lesiones leves luego de una extensa persecución para arrestar a un motociclista que se había dado a la fuga en el macrocentro de la ciudad.
Según informaron fuentes de la fuerza provincial, los uniformados que estaban patrullando la zona de Santiago y 9 de Julio salieron en busca de un hombre que se negó a ser identificado mientras se encontraba en la zona a bordo del vehículo.
El sospechoso recorrió casi 40 cuadras en dirección al oeste, pero finalmente fue capturado por los efectivos cerca del paso a nivel de Avenida Pellegrini y Felipe Moré. En el camino, según fuentes consultadas por LT8, hubo dos incidentes en los que diferentes miembros de la fuerza resultaron dañados.
En primera instancia se registró un choque en la esquina de 3 de Febrero y Castellanos, donde un móvil de la Policía Comunitaria impactó contra un taxi. Luego de ese siniestro, otro integrante de la Brigada Motorizada resultó herido cuando circulaba en moto cerca de las vías del ferrocarril, a metros de la plaza Ciro Echesortu.