Una comerciante sufrió pérdidas totales tras el incendio de su local en la zona oeste

Las llamas consumieron buena parte de la mercadería y el resto quedó inutilizado para la venta al público.

Los bomberos acudieron al lugar y comprobaron que el fuego se había propagado desde la planta alta. (YouTube)
Los bomberos acudieron al lugar y comprobaron que el fuego se había propagado desde la planta alta. (YouTube)

"Esto no sirve para nada y lo de abajo tampoco por el humo", se lamentó este lunes la dueña de un local de ropa que perdió toda la mercadería en un incendio registrado pasado el mediodía en la zona oeste.

El siniestro ocurrido en barrio Godoy se desató mientras el comercio estaba cerrado. Según los encargados, apenas había pasado media hora cuando les avisaron que había fuego en la planta superior, donde sostienen que se originaron las llamas.

Una vez que los bomberos consiguieron apagar las llamas en Rivarola al 8100, los titulares del emprendimiento ingresaron y comprobaron tanto la computadora como el resto de los equipos se encontraban intactos en la cabina de la planta baja.

En un reportaje con Canal 5, la mujer que alquila el inmueble para la venta de indumentaria señaló que ya había "un calor intenso" cuando se retiró a la hora del almuerzo y apuntó que la membrana colocada en la parte superior pudo haber contribuido a que se desatara el incendio. Sin embargo, el origen del mismo aún no había sido esclarecido.