Newell's Old Boys busca sumar algunos nombres para la próxima temporada y en paralelo también comenzó con las gestiones para retener algunos futbolistas del plantel. Uno de ellos es el arquero Nelson Ibáñez, de buen rendimiento en este semestre.
El contrato del ex Racing vence el 30 de junio próximo y tiene una opción de compra de 230 mil dólares. Claro que la Lepra no ve con buenos ojos desembolsar ese dinero para hacerse con el arquero, que tiene 37 años, sino que pretende renovar el préstamo.
Ibáñez llegó para ser suplente de Pocrnjic pero la lesión del ex San Martín de San Juan le permitió mostrarse y tener varios minutos en el equipo. De hecho, tuvo buenas actuaciones y terminó siendo titular en este semestre.
Por otro lado, la directiva leprosa también sabe que para afrontar la llegada de nuevos jugadores y la compra de Leal deberá desprenderse de algunos futbolistas. Algunos de los que podrían tener chances de emigrar serían el delantero Héctor Fértoli, el volante ofensivo Joaquín Torres y el volante central Braian Rivero.