El ingenio de los delincuentes para cometer ilícitos no tiene límites. En la autopista Rosario-Santa Fe ladrones diseñan muñecos de tela para robar a los automovilistas que circulan por ese corredor.
Este domingo por la tarde, al menos dos automovilistas fueron víctimas de ladrones a la altura de Santo Tomé, en el marco de un fin de semana largo con un alto flujo vehicular.
Además del clásico piedrazo, ahora los delincuentes utilizan el muñeco vestido con saco y pantalón negro y lo ubican estrategicamente para simular un accidente.
En la oscuridad, con las piedras, el muñeco y con la sensación de haber chocado a alguien, los conductores detienen su marcha y es allí cuando los ladrones sorprenden a sus víctimas para robarles.
Uno de de las víctimas, Héctor Bress, habló con LT10 y precisó que al llegar la policía al lugar, los agentes hallaron el muñeco de tela "que estaba vestido con un saco y un pantalón negro que después queda tirado al costado de la ruta".
"Era una especie de muñeco inflado que simulaba ser una persona, la policía lo encontró cerca del lugar donde arrojaron la piedra y abandonado al costado de un eucaliptal", relató el hombre.