Ladrones considerados: sustrajeron dos bicicletas pero a los dueños les dejaron otras dos más viejas

Los delincuentes ingresaron al domicilio de una familia en la localidad santafesina de Maciel cuando no estaban en casa. Curiosa sorpresa se llevaron las víctimas del robo.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la localidad santafesina. (Info Más)
El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la localidad santafesina. (Info Más)

Un insólito robo se produjo este lunes en la localidad de Maciel. Delincuentes robaron dos bicicletas y decidieron dejar en el lugar dos rodados viejos.

Según el sitio Info Más, el hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en calle Gaboto al 200 de la mencionada ciudad. Los ladrones ingresaron al domicilio y tras hacerse de dos rodados nuevos, tomaron la decisión de dejar en el lugar dos bicicletas viejas.

La bicicleta sustraída en la localidad santafesina. (Info Más)
La bicicleta sustraída en la localidad santafesina. (Info Más)

La denuncia quedó radicada en la Comisaria 4° de Maciel donde además, la familia devolvió las bicicletas que les dejaron y no eran de su pertenencia. En paralelo, las víctimas aportaron datos a la policía para intentan recuperar lo que les fue sustraído.

Según la familia, una de las bicicletas es blanca con una inscripción en el caño que dice "bicicletería Daniel" y la otra es de color bordo, estilo paseo.

Otro robo ocurrido en las últimas horas fue protagonizado por un taxista, a quien le cortaron el cuello para robarle el celular, la recaudación y la llave del vehículo.

Según trascendió desde la empresa, el GPS no habría reportado como tampoco el botón de pánico pero gracias al llamado de los vecinos a la Central de Emergencias del 911 fue asistido rápidamente por el personal policial.