Un hecho de inseguridad tuvo como protagonista a un comisario, que fue víctima de delincuentes en la localidad de Puerto San Martín.
Según el medio SL24, el comisario que sufrió este hecho es Mauricio Nowichi, responsable de la seccional 5° de la mencionada localidad.
Al parecer, falsos empleados de servicios de telefonía se presentaron en su casa y, tras engañar a la esposa del jefe policial, la redujeron para robarle pertenencias y dinero en efectivo. Luego, los ladrones se dieron a la fuga.
Otros hechos violentos ocurrieron en la región. En la ciudad de Rosario, puntualmente en una vivienda de calle Larrea al 4300, en la zona sudoeste, una mujer relató que su marido la agredió dándole cabezazos en su cara y patadas en el cuerpo.
Personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y pudo reducir al agresor, le quitaron un hierro y luego detectaron que en el interior de la casa, en una de las habitaciones, había una mujer con el rostro ensangrentado junto a cuatro niños.
La víctima, de 42 años, fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña con traumatismo facial, en tanto que sus hijos de 7, 9, 10 y 17 años quedaron al cuidado de una tía.
En tanto, el agresor fue trasladado a la Comisaría 19°.
Otro de los episodios sucedió en Felipe Moré y Chaco. Un hombre fue detenido por agredir a su mujer con un cinto. El sujeto había salido hace horas de la comisaría por el mismo motivo.