Un grupo de maleantes asaltó y golpeó a una chica de 19 años que luego debió ser trasladada a un centro de salud de la zona norte debido a las graves lesiones que sufrió a manos de los delincuentes.
La muchacha fue interceptada cerca del cruce de Sorrento y las vías del ferrocarril, donde los primeros testimonios recabados por la policía daban cuenta de que los ladrones le pegaron para arrebatarle la mochila y el celular que llevaba en ese momento, entre otras pertenencias.
Luego de la huida de los sospechosos, la joven fue trasladada para recibir atención médica en el Hospital Alberdi, el mismo centro de salud en el que el día anterior asistieron a un hombre de 30 años herido en otro robo violento. En ese caso, la víctima recibió un disparo en su pierna cuando se negó a entregar el calzado.
En cuanto al episodio más reciente, el personal del efector reportó a la policía que la chica atacada presentaba graves politraumatismos y además tenía una hemorragia renal producto de la agresión registrada en jurisdicción de la Comisaría 10°.