Un curioso caso ocurrió este martes por la tarde en la localidad de San Lorenzo. Un delincuente ingresó a un domicilio, sustrajo un televisor. Al llevárselo, fur visto por personal policial por lo que tiró el botín en la vía pública para escapar.
Según el sitio Pregon.me, el hecho ocurrió a las 15.45 en Poucel al 1600. Personal policial fue alertado por el 911 que un hombre trasladaba un televisor que había sido robado momentos antes.
Al arribo de la unidad móvil, los agentes realizaron un amplio patrullaje y a llegar a Calle Echevarría de Vidal de la mencionada ciudad, detrás de los garajes que allí se encuentran, los uniformados observaron a un sujeto con similares características a las aportadas por el operador de la Central, trasladando un televisor.
En consecuencia, los agentes le piden que detenga su marcha. El joven hizo caso omiso y arrojó el objeto de gran tamaño en el pastizal, para luego darse a la fuga.
A pesar de perseguir al ladrón, los efectivos policiales no lograron darle alcance, sin embargo recuperaron el televisor LG de 43 pulgadas, color negro con fecha de fabricación en mayo de 2017.
Momentos después, se hizo presente en la seccional policial una pareja, que manifestó que se ausentó de su domicilio y al regresar notó que habían ingresado, sustrayéndole un televisor marca LG de 43", color negro y una sábana de 1 plaza con motivos infantil de los Avengers, reconociendo como de su propiedad el televisor secuestrado.
Foto: SL24