El Acuario del Río Paraná habilitó el pedido de turnos online para visitas escolares

El sistema web también está disponible para instituciones no educativas y requiere 15 días de anticipación.

Los contingentes pueden incluir hasta 70 personas. (Facebook)
Los contingentes pueden incluir hasta 70 personas. (Facebook)

Desde que abrió sus puertas en febrero, el Acuario del Río Paraná empezó a posicionarse como uno de los principales atractivos turísticos de la zona norte y este lunes puso en marcha oficialmente las visitas guiadas para escuelas.

A tres meses de su inauguración, el complejo científico y educativo también confirmó que las instituciones interesadas en conocer el lugar podrán pedir turno por Internet. El formulario online es un primer paso hacia el objetivo anunciado de ofrecer anticipadas a través de la web, ya que la venta actualmente sólo está disponible en las boleterías frente a calle Cordiviola.

Según informaron las autoridades, las visitas grupales deben solicitarse con al menos 15 días de anticipación a través de la página disponible en el sitio oficial. En lo que respecta a la capacidad, recordaron que se puede pasar en tandas de hasta 25 personas y fijaron un cupo máximo de 70 visitantes para los turnos.

El mismo sitio también está disponible para contingentes turísticos e instituciones no educativas, quienes deberán enviar por ese medio una serie de datos. Entre otras cuestiones a especificar para mejorar los preparativos, el Acuario señaló que las visitas grupales están disponibles de martes a jueves. Los coordinadores o directoras deberán señalar tres horarios posibles en orden de prioridad y también aclarar si necesitan guía bilingüe o asistencia para personas con movilidad reducida.

¡A visitar el Acuario del Río Paraná! 🐟 Las ministras Erica Hynes y Claudia Balagué abrieron oficialmente el ciclo de...

Posted by Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe on Tuesday, May 22, 2018