Un hombre de 30 años fue internado tras un asalto a mano armada en la zona noroeste, el cual concluyó con el escape de los dos sospechosos a los que apuntaba la denuncia sobre el hecho en jurisdicción de la Comisaría 20°.
Según informaron fuentes provinciales, Miguel N. iba caminando cerca del cruce de Juan B. Justo y Provincias Unidas cuando fue sorprendido por los maleantes. Tras amenazarlo a punta de pistola para quitarle sus pertenencias, los sospechosos también le exigieron sus prendas y hasta sus zapatillas.
Luego de un presunto forcejeo, uno de los delincuentes abrió fuego e hirió a las víctima, la cual fue derivada al Hospital Alberdi y allí los médicos comprobaron que se encontraba fuera de peligro. En tanto, los ladrones huyeron llevándose el botín que habían obtenido antes de efectuar los disparos.
El asalto en inmediaciones de los barrios Larrea y Empalme Graneros trascendió este martes, un día después del operativo que realizó la División Juduciales a pedido de la Fiscalía de Rosario para dar con los presuntos miembros de bandas vinculadas con ataques a balazos en las zonas oeste y sudoeste.