"Esperemos estar a la altura", dijo el capitán de Deportivo Rincón que enfrentará a Newell's

"Nos preparamos físicamente para tratar de aguantar", dijo Héctor Rueda, jugador del club neuquino, rival de la Lepra por Copa Argentina.

Deportivo Rincón jugará el partido \
Deportivo Rincón jugará el partido \

Héctor Rueda, capitán de Deportivo Rincón de los Sauces, manifestó el deseo de que su equipo esté "a la altura" de las circunstancias en el duelo que sostendrá este viernes en Santa Fe ante Newell's, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

"Esperemos estar a la altura. Nos preparamos físicamente para tratar de aguantar. Ojalá podamos hacer un buen partido", se ilusionó el volante, de 30 años.

"La ciudad está paralizada con la expectativa que ha generado el partido", expresó el mediocampista, en declaraciones al programa radial 'La Deportiva', que se emite por FM 96.7, de Rosario.

El equipo neuquino viajó este miércoles rumbo a la capital santafesina con 20 jugadores para el compromiso "más importante de la historia", según dijo Rueda.

En una de las instituciones más jóvenes del país (fue fundada en setiembre de 2012) se destacan las presencias de los mediocampistas Fernando Inda (ex Defensa y Justicia) y Ariel Moyano (ex Belgrano de Córdoba) y la del atacante Alan Sack (ex Independiente de Neuquén).

Deportivo Rincón de los Sauces se enfrentará este viernes a las 21.10 con Newell's, en cancha de Unión, con el arbitraje de Lucas Comesaña, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.