Viaje sonoro con Octafonic en Rosario

La banda comandada por Nicolás Sorín se presentará este sábado.

El octeto regresa a Rosario con nuevas canciones. (Prensa)
El octeto regresa a Rosario con nuevas canciones. (Prensa)

Octafonic llega a la ciudad para ponerle furia, distorsión, música industrial y electrónica, funk y también un poco de pop a la noche del sábado 19 de mayo.

Tras un gran debut con el álbum “Monster” (2014), que fue recibido con un nivel de asombro que pronto devino en admiración, la agrupación se instaló rápidamente de la mano de un disco de sonoridad impecable y poderosísimas presentaciones en vivo que los llevaron a ganar dos Premios Gardel 2015 (Mejor Álbum de Rock y Banda Revelación), a ser elegidos por “Faith No More” para abrirle su show en el Luna Park, y a ser objeto de un programa especial de CNN en todo el mundo junto a Anthony Bourdain.

Pasaron los primeros dos shows en CABA, esta semana se viene Santa Fé - Rosario - Cordoba, te esperamos! - Viernes...

Posted by Octafonic on Sunday, May 13, 2018

Nicolás Sorín, que en esta formación revela también su faceta de compositor, frontman y animador, es acompañado por Ezequiel Piazza en batería, Mariano Bonadio en percusión, Alan Fritzler en bajo, Germán Rupolo en guitarra, Leo Costa en sintetizadores y Francisco Huici y Leo Paganini en saxo.

El octeto editó a fines del 2017 el single “Rain” que cuenta con un video animado que rápidamente se viralizó y llegó hasta los principales portales de Europa. La contracara fue “Physical” que llegó en marzo tras su gran presentación en Cosquín Rock.

La banda comandada por Nicolás Sorin se presentará el sábado 19 de mayo a las 22 en McNamara.