Una mujer de 50 años resultó lesionada luego de sufrir un asalto a mano armada en un comercio de la zona sudoeste, donde el delincuente escapó después del violento robo en jurisdicción de la Comisaría 21°.
La secuencia denunciada ante la policía rosarina se registró en Ombú y Cereseto, a pocas cuadras del cruce de Ovidio Lagos con Avenida Circunvalación. Allí la víctima fue abordada por un hombre que luego le propinó culatazos con su pistola.
El ladrón redujo a la persona que estaba en el local, se llevó dinero y también algunas pertenencias. Luego del hecho, la mujer fue trasladada en ambulancia a la guardia del Hospital Roque Saénz Peña. Según informaron fuentes de las fuerzas provinciales, la paciente recibió el alta médica tras ser asistida en el centro de salud.
El violento robo trascendió horas después de otro caso similar en el extremo sudeste de Rosario. Allí, el dueño de una pinturería fue baleado delante de su hija de 15 años por dos ladrones que apenas se alzaron con 40 pesos y un teléfono celular.