El dueño de una pinturería, de 45 años, fue baleado este lunes en la zona sur de la ciudad, a una semana de haber abierto el local. Los delincuentes se llevaron poco efectivo y un celular.
Según señalaron en El Tres, el hecho ocurrió cerca de las 9.40 de la mañana en la zona de Sánchez de Bustamante y Pavón. Como ocurre cada día, el comerciante abrió las puertas de su local y minutos después fue abordado por delincuentes cuando se encontraba en compañía de su hija, de 15 años.
A punta de pistola, los ladrones les pidieron la recaudación y sus pertenencias. La víctima les explicó que prácticamente no tenía efectivo, algo que no le gustó a los ladrones, que comenzaron a amenazarlo con matarlo.
Finalmente, tras hacerse del poco dinero que había en la caja, más precisamente 40 pesos, y un celular, los delincuentes tomaron la decisión de efectuarle un disparo en una pierna. Luego se dieron a la fuga.
La víctima quedó tirada en el suelo y fue socorrido por su padre. Fue trasladado por personal médico al Hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó internado.
Intervino en el caso personal de la Comisaría 11°, por razones de jurisdicción.