Bruno Bianchi sufrió una molestia muscular y adelantó su despedida de Newell's

El defensor tiene ofertas para seguir su carrera lejos del Parque de la Independencia tras el fin de su préstamo.

Joaquín Varela (izquierda) se perfila como titular para la última fecha. (@CANOBoficial)
Joaquín Varela (izquierda) se perfila como titular para la última fecha. (@CANOBoficial)

De cara al encuentro por la última fecha de la Superliga, el entrenador Omar De Felippe descartó este domingo de la lista de 18 concentrados a Bruno Bianchi y deberá introducir una variante adicional para el choque ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El ex defensor de Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán quedó desafectado por una molestia muscular y adelantó así su partido de despedida luego del triunfo en el Coloso ante Atlético Paranaense por la primera fase de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Joaquín Varela asoma como el reemplazante natural del zaguero para acompañar a Fabricio Fontanini en la última línea rojinegra. En principio, la Lepra mantendría tanto el esquema como la mayoría de los nombres para visitar al Lobo, mientras que Alexis Rodríguez reemplazaría a Braian Rivero.

Con respecto a Bianchi, el futbolista tenía hasta el mes pasado la posibilidad de emigrar gracias a una propuesta del Inter de Porto Alegre. Más allá de ese interés puntual, los directivos veían lejana la posibilidad de retener al nicoleño de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, el plantel viajó este domingo a la ciudad de Buenos Aires y quedó alojado en el Hotel Grand Brizo antes de seguir rumbo a la capital bonaerense para medirse con los triperos.