Dos jóvenes fueron detenidos este sábado tras asaltar a una adolescente y luego impactar con su moto un móvil policial. Uno de los delincuentes terminó internado producto de las heridas.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la zona de Regimiento 11 y Raffo. Personal del Comando Radioeléctrico se desplazaba por calle Anchorena cuando observaron a una motocicleta en contramano.
Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga pero no lograron su objetivo. Cuando escapaban, chocaron contra el auto de la policía.
En ese momento, se hizo presente una menor de edad, de 16 años, que se presentó como María. La mujer manifestó que los accidentados, bajo amenaza de muerte, le sustrajeron su cartera, la cual se encontraba tirada en el piso y pudo recuperar.
En tanto se solicitó la presencia de personal del SIES, que trasladó a los delincuentes al Hospital Roque Saenz Peña, donde se le diagnosticó a José J de 25 años, traumatismos varios y fractura en pie derecho. El otro sujeto, Brian Z de 21 años, sufrió una herida cortante en rodilla izquierda.
Intervino en el caso personal de la Comisaría 15°, que interviene por razones de jurisdicción.