Si bien inicialmente, se pensaba que la colisión se había ocasionado por la lluvia, que en ése momento castigaba fuerte la ciudad, los análisis posteriores determinaron que un taxista que impactó con una columna de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) circulaba luego de haber consumido metanfetaminas.
El choque ocurrió este miércoles cerca de las 18 en la esquina de Matienzo y Casilda y en el lugar trabajaron los médicos del SIES que fueron quienes fiscalizaron el test de narcolemia al conductor, que finalmente dio positivo.
Al momento de entrevistar al taxista, los profesionales de la salud detectaron que el hombre contestaba frases inconexas, hecho que derivó en el análisis para determinar si había consumido alguna sustancia.
En realidad quienes estuvieron a cargo del procedimiento fue el personal de Control Urbano que arribaron con el narcolímetro y con la grúa para mover el vehículo. En la ambulancia se comprobó que el conductor sufrió un traumatismo leve y heridas cortantes con aparente pérdida de conocimiento.