Un hombre de 35 años fue baleado a pocas cuadras de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe y fue internado a raíz del episodio en el Hospital Alberdi como parte de uno de los dos intentos de robo con personas lesionadas según el reporte de fuentes de las fuerzas provinciales este miércoles.
De acuerdo a la versión preliminar, la víctima se resistió ante dos personas cuando se encontraba cerca del cruce de La Cumbre y Cosquín, donde recibió un disparo en la pierna. Luego de la denuncia sobre el hecho ocurrido en jurisdicción de la Subcomisaría 23°, la policía informó que el paciente se estaba fuera de peligro.
Un desenlace similar tuvo otro asalto que trascendió el martes por la noche, cuando un chico de 19 años ingresó por sus propios medios al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida en su rodilla derecha. El joven arribó al centro de salud pasadas las 22 y manifestó que habían intentado robarle a punta de pistola en inmediaciones de San Martín y Pasaje 503.
Finalmente, un muchacho de la misma edad permanecía internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir múltiples cortes como resultado de un ataque ocurrido en el ámbito de la Comisaría 19°. En este caso, la víctima fue apuñalada por otros dos sujetos sobre Espinosa al 5500, aunque en primera instancia no se había establecido el posible motivo de la agresión.