VIERNES
Los puentes de Madison a las 20:30 y sábado a las 20:30 y 22:45 en el Teatro Broadway.
La obra narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo; ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.
Elenco: Araceli Gonzalez, Facundo Arana, Lucrecia Gelardi, Alejandro Rattoni y Matías Scarvaci.
La Casa de Bernarda Alba a las 21 en el Teatro del Rayo.
La obra se desarrolla en algún pueblo de España, a principios del siglo pasado, donde las formas, la represión de las emociones, el interés económico y “el qué dirán” son moneda corriente. Luego de la muerte de su segundo marido, Bernarda intentará mantener el rígido control sobre sus hijas, aunque esto signifique el peor de los escenarios posibles.
Grupo de Teatro del Rayo
SÁBADO
Concha del Río y Nina Morante en concierto a las 21:30 en Plataforma Lavardén.
Las reconocidas actrices, referentes del humor nacional, se juntan en un espectáculo que combina humor y música para sorprender a los rosarinos. Tangos, boleros y canciones del mundo, en un desopilante recorrido por la vida de dos de sus personajes más conocidos.
En este show la diva del mundo Concha del Río y la dama vibrante del tango rosarino Nina Morante han decidido encontrarse en Rosario para hacer un concierto juntas, luego de muchos años de no verse. Seguramente, además de deleitar a todos con sus canciones, tendrán mucho para decir. Nadie sabe si son rivales, o si las une una profunda amistad o si han compartido amores.
Actúan: Noralih Gago y Andrea Fiorino.
DOMINGO
Un policial cómico a las 20:30 en el Teatro La Morada.
Doce personajes disfrutan de un viaje que se convertirá en un confinamiento obligado luego de un asesinato. Vidas diversas se cruzan sobre un fondo de mentiras y traiciones donde nada es lo que parece.
Actúan: Claudio Pairoba, Eduardo Masia, Valentín Hereñú, Flavio Soso, Valeria Quaglia, Daniela Lissarrague, Mariano Troncoso, Carolina Boetti, Julieta Amorós, María Sol Romano, Alicia Ban y Luciano Salum