El joven al que Ricardo Lorenzetti chocó en Rafaela murió este martes por la tarde. Se trata de Alejandro Buffet, de 25 años, quien estuvo un mes y medio internado tras ser embestido mientras circulaba sin casco con su moto por el presidente de la Corte Suprema de Justicia.
El accidente había ocurrido el domingo 13 de noviembre alrededor de las 16 en la intersección de las calles Luis Fanti e Ituzaingo de Rafaela. Según declaró, Lorenzetti circulaba a baja velocidad con su Renault Fluence cuando una moto con dos ocupantes que circulaba a toda velocidad lo chocó.
En el rodado iba un joven de 22 años y Buffet, quien salió despedido varios metros tras el accidente. Al circular sin casco, sufrió traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, mientras que su acompañante resultó con traumatismo en miembros inferiores y pelvis.
Como consecuencia de sus heridas, Buffet fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Nosti, donde falleció este martes en horas de la tarde, según el portal Rafaela Noticias.
Tras el hecho, Lorenzetti se había puesto a disposición de la Justicia y se hizo cargo de los gastos médicos.